Festejo con nostalgia

AutorKaty Díaz

Con el recuerdo de Lady Di muy latente, la Princesa Carlota, hija de Catalina y Guillermo de Inglaterra, fue bautizada el pasado domingo en una ceremonia íntima que contó con sólo 21 invitados.

Checa algunos de los momentos que vivió la familia real antes de la ceremonia.

EL ROPÓN

La Princesa Carlota, de apenas dos meses de nacida, usó un ropón de encaje y raso blanco conocido como "The Royal Christening Gown", réplica del que fue elaborado en 1841 y que ha sido usado por 62 recién nacidos de la familia real, entre ellos la Reina Isabel II, sus 3 hijos y 7 nietos.

EL COCHECITO VINTAGE

La Princesa Carlota llegó a la capilla Santa María Magdalena, en Sandringham, donde también fue bautizada la fallecida Princesa Diana, a bordo de un cochecito Millson que en los años 50 fue utilizado por la Reina Isabel II para pasear a sus hijos Andrés y Eduardo.

LOS APUROS DE CAMILLA

Mientras Camilla de Cornualles intentaba detener el vuelo de su vestido, muy al estilo Marilyn Monroe, el Príncipe Carlos y uno de los ministros la contemplaban muy divertidos.

ROBA CÁMARA

Ya es costumbre que en todos los eventos en los que acompaña a Catalina, Pippa Middleton use outfits...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR