Festejan tradición nacional con Torneo de Aniversario

AutorAllan Wolburg

NAUCALPAN.- El Torneo de Aniversario de la Asociación Manuel Ávila Camacho llegó a su recta final, y ayer se celebró la penúltima jornada preliminar.

El certamen servirá para vestir el cambio de gestión, pues Alejandro Becerril tomará a partir de hoy gestión como presidente de la MAC, puesto que ocupó del 2006 al 2008, en sustitución de Héctor López.

"Queríamos hacer un torneo que estuviera a la altura para el aniversario, estamos contentos porque vienen buenos equipos y porque aquí en las instalaciones se pueden llevar a cabo torneos de alto nivel", indicó el todavía presidente electo.

Durante la charreada de ayer, el rancho campeón nacional en 2010, Hacienda Tamaríz, presentó a su equipo "B", con el que terminaron detrás de los Regionales de Texcoco y de Jilotzingo.

No obstante, la mejor parte del festejo aún está por venir, en particular mañana, cuando se dispute la final del Torneo y se haga también la presentación de Escaramuzas, entre quienes estarán Las Alteñitas, originarias de Jalisco y reconocidas como una de las mejores escuadras a nivel nacional.

A pesar de la escasa asistencia de ayer, cuando apenas se presentaron unas 50 personas a la primera charreada, se espera que mejore la asistencia.

"El problema es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR