Festejan juarenses cobijados por lluvia

AutorPedro Briones

CIUDAD JUÁREZ.- Con una regular afluencia y cobijados por la lluvia, así como por una gran cantidad de agentes policiacos y soldados, los juarenses celebraron anoche el Grito de Independencia en el estacionamiento Estadio Olímpico Benito Juárez, tras suspenderse el año pasado a causa de la violencia.

Desde las 18:00 horas, la ciudadanía disfrutó de la variedad musical, así como la venta de antojitos mexicanos.

El área lució resguardado por 300 agentes de la Policía Municipal y de la Policía Federal, así como del Ejército Mexicano, quienes al igual que la ciudadanía debieron usar impermeables.

Aunque muchos se fueron al verse sorprendidos por la precipitación pluvial, conforme avanzó la noche fueron llegando más personas, aunque no en grandes cantidades.

"Vine con un poco de miedo, pero tampoco hay que quedarse en la casa siendo presa del miedo", dijo un padre de familia, que bailó con su mujer al ritmo de la música de La Sonora de Margarita.

Los agentes apostados a la vigilancia del lugar revisaron automóviles de manera aleatoria a fin de evitar incidentes, principalmente los estacionados cerca del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR