Son festejadas por primera vez

AutorAlejandro Jasso

Agradecidas y emocionadas por la bendición de ser mamás, algunas tienen hoy su primer festejo. Orgullosas de sus retoños, Alessandra Rosaldo, Adamari López, Mariana Ochoa, Raquel Bigorra y María Inés presumen felices a los bebés que han traído a sus vidas dicha y amor.

ALESSANDRA ROSALDO

Aitana ha sido la cereza en el pastel en la vida de Alessandra Rosaldo, quien después de casarse con Eugenio Derbez se convirtió en madre de esta pequeñita. En agosto del año pasado una nueva luz iluminó los corazones de estos famosos que han gritado a los cuatro vientos lo contentos que están y cómo ella ha cambiado sus vidas, sobre todo la de ella, pues se estrenó como mamá.

RAQUEL BIGORRA

Este año Raquel Bigorra lo recibió con la llegada de Rafaella, quien ha sido un milagro para la conductora, pues batalló para embarazarse, según ha dicho.

MARÍA INÉS

La ex integrante de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR