Festeja con Vergara

AutorDaniel Garibay

"Un regalo para el bebé. ¡Muchas felicidades!", expresó Alejandro Fernández, la noche del sábado, cuando se arrebataba el moño de charro que portaba y se lo entregaba a Jorge Vergara, quien, al lado de su esposa Angélica Fuentes, anunció la llegada de un hijo durante el segundo de tres días de Extravaganza 2010.

Los más de 20 mil asistentes ya deseaban escuchar al invitado musical, pero antes de que esto ocurriera, el líder de Omnilife presentó unos videos, ofreció unas palabras a quienes han sido sus cómplices en esta aventura y compartió el embarazo de su pareja, previo a la participación del cantante tapatío.

"Es un gran honor que esté aquí con nosotros, porque quién mejor que él para hacer el primer evento musical en este estadio que, como les decía, tiene un pequeño defecto: que le va al Atlas, pero es bueno, porque nos da casas, cada vez que decidimos apostar, así que ese defecto se lo pasamos", comentó Vergara al presentar a El Potrillo.

Aunque hacía mucho frío, éste desapareció en cuanto la figura del artista apareció sobre el escenario. Los piropos, aplausos y gritos del público no se hicieron esperar.

Ahora sí que Alejandro Fernández presentó lo mejor de sus "dos mundos", ya que las rancheras y baladas que eligió para el show fueron coreadas de principio a fin como: "Abrázame", "No Se me Hace Fácil" y "Qué Voy a Hacer con mi Amor".

La producción que presentó para el evento de Vergara fue similar a la que lo acompañó en el "Tour Viento a Favor", que estuvo compuesta por una pantalla central y dos laterales, y cortinas led; además de un piso extra en donde estuvieron sus músicos y mariachi.

Y fue poco antes de interpretar "México, Lindo y Querido", cuando Alejandro obsequió el moño que vestía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR