Festeja Suspe a papás sin ninguna austeridad

AutorMarcos Martínez

A la hora de festejar a los papás, la austeridad no aplica.

Ayer, en un festejo anticipado por el Día del Padre, el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado (Suspe) no escatimó en gastos para celebrar a los burócratas y rifó 146 artículos, entre ellos un automóvil del año.

En el festejo, que se prolongó por casi cuatro horas y que se realizó en la Nave Lewis del Parque Fundidora, los burócratas disfrutaron de un banquete, bebidas y un show cómico, antes de que el líder del sindicato, Juan Manuel Cavazos, entregara los obsequios por medio de un sorteo.

Al final de la fiesta, que comenzó a las 14:00 y terminó cerca de las 18:00 horas, Cavazos entregó los regalos entre los que había pantallas de 40 pulgadas, abanicos eléctricos, reproductores de DVD y otros artículos, además del vehículo Chevrolet Spark 2013, con un costo de 140 mil pesos.

Al comenzar el sorteo de obsequios, que se prolongó por una hora y media, Cavazos consideró que eran pocos.

"Hoy nos vamos ir un poquito rápido porque traemos 146 premios nada más", expresó.

Sin embargo, el líder de los burócratas estatales señaló que en el festejo del año entrante invitaría al Gobernador Rodrigo Medina a la celebración y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR