Festeja Mecano con antología

AutorCarlos Rubio

Corresponsal

MADRID.- Luego de casi dos décadas separados oficialmente, la banda española Mecano publicará una nueva canción, titulada "María Luz", para un libro-disco recopilación que llevará por título Mecano Siglo XXI, el cual saldrá a la venta el 17 de noviembre con motivo del trigésimo aniversario de la agrupación, según informó su casa disquera Sony-BMG.

El tema inédito fue compuesto por José María Cano y grabado este año por Nacho, José María y Ana Torroja en Londres y Madrid con el acompañamiento de la London Ensamble Orchestra, y sigue la línea de canciones como "Mujer Contra Mujer", con una historia de amor y desamor, teniendo en cuenta géneros musicales más próximos a la copla que al pop, indicaron las mismas fuentes discográficas, quienes precisaron que el libro-disco, de 100 páginas, incluye dos CD con 32 éxitos del grupo y 32 canciones grabadas en vivo, así como dos DVD con 16 videoclips.

Respecto a los DVD, Sony-BMG mencionó que incluirán también abundante material inédito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR