Festeja Cheil 40 años con desarrollo

Cheil, agencia que nació en Corea del Sur y actualmente su red la integran 55 agencias en todo el mundo, acaba de celebrar su 40 aniversario, y la oficina en México, que tiene 8 años, lo festeja con un dinámico desarrollo, ya que este año esperan un crecimiento de 20 por ciento.

El éxito que están teniendo, comenta Omar Carrión, CEO de la agencia en nuestro país, es por su modelo de negocio -estrategia+creatividad+ digital+retail/shopper marketing- que tiene un valor agregado interesante y todo el trabajo integrado.

En 2012 Cheil México sumó a su portafolios de clientes a Greenpeace; al mexicano Grupo Vidanta, consorcio de clubes vacacionales en Latinoamérica, con instalaciones como el Mayan Palace, Grand Mayan, The Bliss, Grand Luxxe, Sea Garden y Mansions of the World, y la CFE/PAESE (Programa de Ahorro de Energía del Sector Eléctrico).

En estos 5 meses de 2013 sumaron a una asociación civil que lucha contra el cáncer de mama, a una marca de gimnasios con presencia en Latinoamérica que maneja Cheil directamente en Brasil y México, y están por concretar dos nuevos del ramo de la salud. Además, son clientes importantes Samsung y Xiomara.

Entre sus campañas más recientes se cuentan el lanzamiento del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR