Festeja Abric a la vendedora con mayor trayectoria

El 19 de diciembre, Abric llevó a cabo un evento muy emotivo para reconocer la impecable trayectoria de Ana María Michel en el área de ventas de la empresa.

El convivio tuvo lugar en la tienda de Insurgentes Sur, donde Ana María Michel ha desarrollado su función de vendedora desde que Abric abrió sus puertas al público, hace más de 15 años.

Todo el equipo de Ventas y administrativo de la empresa se dio cita en la tienda, para recibir a Ana María Michel en una ceremonia sorpresa.

Los socios y directivos de Abric expresaron su admiración por la extraordinaria labor de Ana María Michel, quien, después de 52 años de trayectoria laboral en el área de ventas, sigue colaborando con el mismo entusiasmo en Abric, aportando a todos sus compañeros el fruto de tan rica experiencia.

La ceremonia incluyó la entrega de una placa conmemorativa, y un pequeño presente que Abric ofreció a Ana María Michel en agradecimiento a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR