Fernando Von Rossum / Cuidado con ellos

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: desde hace algunas semanas hemos sido testigos del posicionamiento de los conjuntos destinados a la postemporada, comentando sobre las hazañas de Seattle, Denver, Nueva Inglaterra, Kansas City, Nueva Orleans, Chicago, Detroit e Indianápolis.

Pero ahora, un poco a la callada y ominosamente, como un par de submarinos emergiendo de la niebla en el Atlántico Norte durante la Segunda Guerra Mundial, han aparecido los dos equipos que disputaron el Súper Tazón anterior, Baltimore y San Francisco, con intenciones nada halagüeñas para sus competidores.

Ambos habían sido soslayados durante buena parte de la campaña.

Los Cuervos perdieron 5 partidos en 7 semanas allá en octubre y noviembre, y se les daba por eliminados, sin embargo, con 4 victorias en forma consecutiva parecen listos para no sólo colarse como equipo comodín, sino hasta para ganar su división.

Esto sucedería si ganan sus últimos dos encuentros o Cincinnati pierde sus dos.

Quedarían como comodín si ganan uno solo de sus encuentros restantes, o si Miami pierde uno de sus postreros dos.

Por su parte, los 49's también iniciaron mal. Cayeron derrotados dos veces en septiembre y dos en noviembre, y también parecía que cumplirían con el síndrome del equipo derrotado en el Súper Tazón, de ni siquiera calificar la siguiente campaña.

Pero ahí los tenemos, igualmente con 4 triunfos consecutivos, y eso sí, buscando un puesto como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR