Fernando Navarro reportó con Toluca: 'Es un reto venir al equipo'

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Fernando Navarro se ha integrado al Deportivo Toluca con gran ilusión de regresar al equipo a los primeros lugares, por tal motivo, decidió no tener vacaciones tras su participación en la final, e incorporarse a la brevedad a la pretemporada y facilitar su adaptación.

"Quería seguir con la inercia de estar en competencia, de no perder nada en lo físico y adaptarme lo antes posible al club, a mis nuevos compañeros y al cuerpo técnico. No quise perder tiempo en vacaciones, fui a lo esencial, a ver a mis hijos, y ya venir acá y empezar prácticamente al parejo de mis compañeros", dijo el jugador.

Navarro Morán tiene grandes expectativas en su llegada a Toluca, pues reconoció que creció viendo años muy buenos del club, con jugadores como José Cardozo, Vicente Sánchez, Fabián Estay y Hernán Cristante, entre otros que hicieron historia con los Diablos.

"Al mismo tiempo creo que es un reto importante venir a un equipo que no le ha ido bien en cuanto a resultados, pero que sin duda hoy, creo que hay grandes jugadores, un excelente cuerpo técnico y la afición que siempre los ha acompañado, entonces creo que se ha juntado todo para que Toluca vuelva a estar en los primeros planos, donde a mí me tocó verlo crecer", expresó.

Ante eso, dijo que el objetivo es "tratar de regresarle eso lo antes posible, no por nada tiene tantos títulos. Entonces tenemos que estar a la altura, entender en qué equipo estamos y pelear por los primeros lugares. Todos están con la ilusión y al mismo tiempo la sed de revancha de que quede en el olvido lo que les pasó el torneo anterior".

Jugador polivalente, con gran técnica individual, Fernando Navarro tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR