Fernando Delgadillo se junta con los grandes cantantes

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- El repertorio de Fernando Delgadillo es tan amplio que difícilmente las nuevas generaciones conocen aquellas canciones que son más representativas, por lo que alista la salida de un disco que presentará el 18 de mayo en el Auditorio Nacional, como parte del concierto que brindará junto a Pablo Milanés y Óscar Chávez.

El disco, se titulará “Sesiones Acústicas” y está terminándose de realizar. Es una especie de unplugged, que contendrá tentativamente 15 de sus éxitos: “para quien no conoce nada de mi música, este abarca un amplio espectro”, compartió en entrevista el cantautor.

Mencionó que ha sido muy difícil elegir los temas que no pueden faltar, resulta complejo sintetizar su trayectoria en un solo material, por lo que planean sacar también un DVD como una primera parte, pero debido a que hay mucho material podrían lanzar un segundo volumen.

En esta primera parte no podían faltar temas como:Hoy ten miedo de mí,Carta a Francia,Entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR