Felipe 'Clipper' Montemayor / No pueden con Saltillo

AutorFelipe 'Clipper' Montemayor

Pues contra todo lo que se creía, a los Sultanes les salieron respondones los pitchers de Saraperos, e incluso hasta los hicieron ver mal, sobre todo en los dos últimos partidos, en los que se mostraron muy inofensivos.

El pitcheo de Saltillo venía disminuido, pero se sublimó ante los pupilos de Félix Fermín.

Por otra parte, y aunque Walter Silva arrancó mal, pronto compuso su pitcheo, pero ¿qué pasó? Pues que sus compañeros apenas conectaron tres míseros hits, y a los regios, la verdad no se les vieron muchas ganas.

Mario Mendoza tuvo la mejor salida que le hemos visto ante Sultanes, y el novato zurdo Alejandro Garrido sobrepasó las expectativas el sábado.

Por el lado de Sultanes, el sábado Dan Serafini estuvo duro...pero falto de control, pues también le aprovecharon algunos lanzamientos que dejó altos, para hits importantes.

Más alertas

Para lo que pueda servir, hacía rato no veíamos a tantos bateadores dejarse "pitchear" tanto como lo hicieron los Sultanes en la pasada serie. Está bien un strike si el primer lanzamiento no es el que esperamos, pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR