Felicita Presidenta Chinchilla a Solís por Triunfo en Comicios

San José, 7 Abr (Notimex).- La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, felicitó a Luis Guillermo Solís, ganador de la elección presidencial llevada a cabo en este país, y le deseó éxito, informó hoy la Presidencia.

La mandataria expresó, además, a su sucesor en el cargo, disposición a facilitar la transición gubernamental, indicó la Presidencia en un comunicado.

Chinchilla felicitó por vía telefónica a Luis Guillermo Solís, presidente electo de Costa Rica, y le expresó los mejores deseos de éxito en el arduo y complejo cargo, señaló la dependencia gubernamental.

"Una vez más, el pueblo de Costa Rica hizo honor a su tradición democrática, hemos cerrado una jornada electoral más, en un clima de fervor cívico, respeto y tranquilidad", expresó la mandataria.

Según los datos preliminares oficiales más recientes, al escrutarse el 96.4 por ciento de las mesas receptoras de votos, Solís...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR