Felicita Peña a ganadores de gubernaturas

AutorREFORMA / Staff

El Presidente Enrique Peña se comunicó ayer vía telefónica con los candidatos ganadores de las nueve gubernaturas que se disputaron en las elecciones celebradas el domingo.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia, el Mandatario los felicitó por su triunfo y les deseó éxito en la responsabilidad que asumirán.

"También les reiteró su disposición de trabajar con ellos, sin distinción partidista alguna, para sumar esfuerzos en el impulso al desarrollo estatal y regional, fomentar la creación de empleos y brindar seguridad a las familias.

"El Titular del Ejecutivo Federal habló con Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; Alejandro Moreno Cárdenas, de Campeche; José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; Héctor Astudillo Flores, de Guerrero; Silvano Aureoles Conejo, de Michoacán; Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Juan Manuel Carreras López, de San Luis Potosí, y Claudia Pavlovich Arellano, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR