Felicia Garza deja su labor en la SACM

MÉXICO, D.F., diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- Felicia Garza presentó su renuncia irrevocable al Consejo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), por lo que Armando Manzanero pidió que la nombraran vicepresidente honorario vitalicio.

“Fue irme con la cara al sol, me iluminé porque sentí una nostalgia después de 32 años de haber entregado mi vida y (ese nombramiento) fue un reconocimiento a lo que había entregado”, explicó la compositora.

Sus razones son, sobre todo, sus ganas de volver a los escenarios y crecer artísticamente para sacar su nuevo disco, por lo que considera que la única forma y lo mejor que pudo hacer fue tomar esta decisión.

“Desde que entré, sacrifiqué gran parte de mi carrera artística por estar del otro lado de la mesa en los intereses que representaba, lógicamente estás del otro lado de los empresarios, las organizaciones que explotan la música y yo en ese momento hacía programas, música para telenovelas y de repente me encontré aislada”, dijo quien en enero presentara su álbum.

Aunque regaló cinco temas en las redes sociales para crear otra forma de promover las canciones, porque sabe que tener un espacio en la radio es muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR