Fe de Erratas a la Incorporación Municipal de las Etapas 1 y 2 del Fraccionamiento Jardines de Bugambilias 3ª Sección, Publicado en la Edición Número 12 del Periódico Oficial 'El Estado de Colima' de Fecha 21 de Marzo del 2009.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 18 de Noviembre del año 2017; Núm. 73 pág. 2938

DEL GOBIERNO MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMA.

FE DE ERRATAS

A LA INCORPORACIÓN MUNICIPAL DE LAS ETAPAS 1 Y 2 DEL FRACCIONAMIENTO JARDINES DE BUGAMBILIAS 3ª SECCIÓN, PUBLICADO EN LA EDICIÓN NÚMERO 12 DEL PERIÓDICO OFICIAL "EL ESTADO DE COLIMA" DE FECHA 21 DE MARZO DEL 2009.

Licda. Yulenny Guylaine Cortés León, Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Colima, a sus habitantes hace SABER:

Que el H. Cabildo ordenó se publique la FE DE ERRATAS a la Incorporación Municipal de las Etapas 1 y 2 del Fraccionamiento Jardines de Bugambilias 3ª Sección, publicado el 21 de marzo del 2009. Analizada en Sesión Ordinaria de fecha 27 de Octubre del 2017, en donde se Aprobó por Unanimidad de los integrantes del Cabildo la Fe de Erratas; así como su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Colima.

Honorable Cabildo

P R E S E N T E La comisión de ASENTAMIENTOS HUMANOS integrada por los regidores LIC. JUAN ELIAS SERRANO, C.P. ELVIRA CERNAS MENDEZ y EL PROFESOR HECTOR LUIS ANAYA VILLANUEVA, el primero como presidente y los demás como secretarios de la comisión con las atribuciones que le otorgan los artículos 45 fracción II incisos b), d), h) y j) de la Ley del Municipio Libre y el artículo 21 fracción II y VIII, artículo 22 fracción XVII y lo establecido en los artículos del 268 al 277 de La Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima y de acuerdo a los siguientes:

ANTECEDENTES:

PRIMERO.- Que mediante escritura No. 5261, de fecha 27 de octubre del 2000 el Licenciado Rogelio A. Gaitán y Gaitán, titular de la Notaria Pública número 14, de esta Demarcación, hace constar el contrato de compraventa donde el señor Gilberto Morfin Salazar, con el consentimiento que para este acto le otorga su esposa la señora ESTELA ZAMORA GONZALEZ, vende y entrega en plena propiedad y posesión, al señor RICARDO CEBALLOS FIERROS, quien compra y adquiere, una fracción del inmueble que se desprende de la Fracción Norte, del Predio Rústico conocido con el nombre de "La Luz", ubicado en el Municipio de Villa de Álvarez, Colima; con una superficie de 50,110.37m2 el cual cuenta con las siguientes medidas y colindancias: AL NORTE: en 366.42 con propiedad del Señor Gilberto Morfín Salazar, al SUR, en 385.86m con la segunda Sección de Jardines de Bugambilias; AL ORIENTE, en 138.34m con Prolongación Hidalgo y al PONIENTE, en 134.20m con la Avenida H. Ayuntamiento. El cual se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad bajo el Folio Real número 151207.

SEGUNDO.- Que el 14 de julio del 2007 se publicó en el periódico Oficial "El Estado de Colima" El Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "Jardines de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR