Fe de Erratas al Decreto No. 460 Expedido el Seis de Enero del Año Dos Mil Quince y Publicado en El Periódico Oficial 'el Estado de Colima', Número 2, Sumario, del Diez de Enero del Año 2015, por El que Se Aprueba Adicionar un último Párrafo a La Fracción Viii del Artículo 91 de La Ley del Municipio Libre del Estado de Colima; Asimismo Se Aprueba Reformar la Fracción Xvi del Artículo 10; el Primer Párrafo y El Inciso B) de Su Fracción I, del Artículo 10 Bis; y El Artículo 119, de La Ley del Transporte y De la Seguridad Vial para El Estado de Colima

FE DE ERRATASAL DECRETO No. 460 EXPEDIDO EL SEIS DE ENERO DEL AÑO DOS MIL QUINCE Y PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL "EL ESTADO DE COLIMA", NÚMERO 2, SUMARIO, DEL DIEZ DE ENERO DEL AÑO 2015, POR EL QUE SE APRUEBA ADICIONAR UN ÚLTIMO PÁRRAFO A LA FRACCIÓN VIII DEL ARTÍCULO 91 DE LA LEY DEL MUNICIPIO LIBRE DEL ESTADO DE COLIMA; ASIMISMO SE APRUEBA REFORMAR LA FRACCIÓN XVI DEL ARTÍCULO 10; EL PRIMER PÁRRAFO Y EL INCISO b) DE SU FRACCIÓN I, DEL ARTÍCULO 10 BIS; Y EL ARTÍCULO 119, DE LA LEY DEL TRANSPORTE Y DE LA SEGURIDAD VIAL PARA EL ESTADO DE COLIMA.

DICE:

ARTÍCULO PRIMERO

Se aprueba adicionar un último párrafo a la fracción VIII del artículo 91 de la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima, para quedar como sigue:

ARTÍCULO 91 ......

I a la VII. ......

VIII.- ..................

En ningún caso los elementos de tránsito deberán llevar a cabo la retención de licencias o permisos para conducir, placas y tarjetas de circulación, placas y tarjetas de circulación provisionales o cualquier documento de identificación vehicular que prevé la Ley del Transporte y de la Seguridad Vial.

ARTÍCULO SEGUNDO

Se aprueba reformar la fracción XVI del artículo 10; el primer párrafo y el inciso b) de su fracción I, del artículo 10 Bis; y el artículo 119, de la Ley del Transporte y de la Seguridad Vial para el Estado de Colima para quedar como sigue:

ARTÍCULO 10 ......

I a la XV. ......

XVI. Expedir, revalidar, reponer, suspender o cancelar las licencias, permisos, placas o autorizaciones para la conducción, circulación y uso de vehículos en todo espacio de dominio público y uso común, que por disposiciones de esta Ley o por razones de servicio, esté destinado al tránsito y al servicio de transporte, en las vías públicas estatales y municipales y, de conformidad a los acuerdos y convenios, en las de jurisdicción federal;

ARTÍCULO 1O BIS Son atribuciones y obligaciones de los Municipios del Estado:

I. ......

PODER LEGISLATIVOII.

II.- ......

DEBE DECIR:

ARTÍCULO PRIMERO

Se reforma el segundo párrafo y se adiciona un tercer párrafo a la fracción VIII del artículo 91 de la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima, para quedar como sigue:

ARTÍCULO 91 ......

I a la VII. ......

VIII.- ......

Las infracciones en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR