Les favorece la locura por 'beis'

AutorSineli Santos

El beisbol es pasión y también una fuente de ingresos.

Desde el cruce peatonal de la Puerta 8 de Ciudad de México, hasta la entrada del Estadio Alfredo Harp Helú, los fanáticos pudieron encontrar mercancía de los Diablos Rojos del México y de los Yankees de Nueva York.

Para lo comerciantes, los dos juegos de pretemporada se convierten en oportunidades de oro para ganar dinero más allá de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual arranca hasta el 12 de abril.

"Trajimos unas 500 franelas y gorras del evento, de los equipos, y fue una cantidad específica para los 2 días. Los precios varían dependiendo del artículo, hay gorros y gorras de 200 pesos, broches de 20, playeras de 350, para todas las economías.

"Ahorita sí se vende mucho porque son equipos grandes de Estados Unidos, pero lo que se queda se regresa al proveedor", comentó Eduardo González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR