La fan más leal

AutorAlejandra Benítez

Isabel Márquez confiesa que al inicio de la carrera de Hugo Sánchez le dolía todo lo que decían de su hijo en las tribunas, muchas veces salía cabizbaja por los comentarios que escuchaba en el Estadio Olímpico Universitario, pero hoy afirma haber superado esa etapa.

"En la vida hay a quienes les caemos bien y a otros mal, y aprendí que las persona tienen diferentes puntos de vista, ahora estoy muy acostumbrada a escuchar todo tipo de comentarios sin que me hagan mella.

"Soy futbolera de corazón, no me pierdo los programas deportivos en la televisión, sigo a Hugo en todo lo que hace, no me pierdo sus partidos y cuando jugó y dirigió en Ciudad Universitaria, fueron pocos partidos a los que dejé de ir", detalló.

La señora Márquez relata que uno de los golpes más duros que recibió en su vida fue la partida de Hugo a España, pues como sus hijos mayores ya se habían casado y formado sus respectivas familias, sólo le quedaba el "pequeño" en casa, y separarse de él resultó muy difícil.

Doña Isabel afirma que cuando Hugo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR