Famosa por besucona

AutorSandra Rodríguez

Para besar a numerosos hombres populares y deseables no es necesario ser una mujer atractiva, seductora o siquiera delgada.

Dawn French es una popular comediante británica que ha unido sus labios con los de casi 50 estrellas como Hugh Grant, Johnny Depp, George Clooney y Brad Pitt, entre otros.

Todo empezó cuando Hugh se dejó besar por Dawn en un programa de televisión producido por una institución de beneficencia llamada Comic Relief, que busca recaudar fondos para personas necesitadas, principalmente en países africanos.

Ella iba vestida con una copia del famoso vestido de Versace con seguros al frente que Elizabeth Hurley, ex novia del actor, usó para la premiere de Cuatro Bodas y un Funeral (1994).

Ambos procedieron a besarse, lo cual pretendía causar risa entre los espectadores. La curiosa escena se puede ver en YouTube.

A raíz de su grabación, ella empezó a hacer lo mismo con grandes figuras de la farándula, a veces en tele y a veces porque se los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR