Falta trámite para tomar centro

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Para que el Centro Social de Paseos del Bosque regrese a manos del Ayuntamiento únicamente es necesario un trámite interno.

José Antonio Álvarez, Secretario del Ayuntamiento, indicó ayer que el inmueble en disputa desde el año pasado, será coordinado nuevamente por el Municipio.

"Una vez que ya se resolvió el asunto jurídico administrativo con el Tribunal (de lo Contencioso Administrativo) ahora falta el trámite administrativo interno del Ayuntamiento, que es la recuperación del inmueble.

"Se tardará algunos días, pero ya es meramente nuestro trámite, lo legal ya quedó listo", informó el funcionario.

Después de la resolución de la Tercera Sección de la Sala Superior del Tribunal, que dictaminó la devolución de las instalaciones a la autoridad municipal, Álvarez explicó que tomarán posesión del inmueble y analizarán si lo entregan a una de las representaciones vecinales.

Incluso, no descartó que la posesión del recinto pueda quedar en un patronato conformado por representantes de la Delegación Municipal, del Consejo de Participación y de los propios colonos de Paseos del Bosque.

"Pasa a manos del Gobierno municipal y ya el Cabildo en su momento determinará a quién se le da la administración, posiblemente a futuro ya sea en custodia o en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR