Fallece vigilante arrollado por taxi

AutorHéctor Castro

Cuando intentaba cruzar una carretera, un vigilante murió al ser atropellado por un taxi que circulaba a exceso de velocidad, en Apodaca.

Por los daños con los que resultó el auto de alquiler Atos en su carrocería, los agentes de Tránsito de Apodaca presumieron que el taxista circulaba en el vehículo a más de 100 kilómetros por hora.

La víctima fue identificada por varios compañeros de trabajo como Fernando Ovalle, de 65 años, quien laboraba como vigilante en un hotel del sector.

El trágico accidente fue reportado alrededor de las 6:30 horas de ayer, sobre la Carretera Miguel Alemán, a la altura del centro del municipio.

Los primeros en llegar al lugar fueron los rescatistas de Protección Civil de Apodaca para auxiliar al vigilante.

Sin embargo, cuando se acercaron al cuerpo para estabilizarlo, detectaron que Ovalle ya no presentaba signos de vida.

Por el encontronazo, el vigilante, quien salió proyectado cerca de 20 metros, murió de manera instantánea.

De acuerdo con Tránsito de Apodaca, el taxi Atos, que conducía Mario Alberto Martínez Guerrero, de 25 años, circulaba por la carretera Miguel Alemán, con dirección de sur a norte cuando ocurrió el atropello.

Por las evidencias encontradas en el lugar, los agentes creen que el vigilante intentaba cruzar los carriles hacia el norte de poniente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR