Fallece otra víctima de choque en Santiago

El accidente que el viernes dejó a una abuelita y su nieto sin vida en la Carretera Nacional, en Santiago, sumó una víctima más al fallecer la mamá del menor.

La tragedia familiar aumentó ayer con la muerte de Norma Edith García Herrera, de quien se dijo tenía entre 35 y 40 años.

Según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado, la mujer murió en el Hospital Muguerza Sur, a donde había sido trasladada.

En el lugar del accidente, en el kilómetro 258 de la carretera, en El Faisán, murieron su mamá Sanjuana Herrera Vela, de unos 60 años, y su hijo Gustavo Almaguer García, de 9.

El padre de Norma Edith, identificado como Luis, de 60 años, quien conducía el auto Spark, ayer era reportado como grave, al igual que su otro hijo, José Juan, de 7.

En el accidente registrado alrededor de las 15:40 horas del viernes, en los carriles con dirección a Monterrey, también participaron una camioneta Mazda y un camión de la línea Autobuses El Álamo.

La camioneta era conducida por Estefanía, de 30 años, quien fue trasladada a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR