Explotan azules por insinuaciones

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, anunció que solicitará al técnico de la Selección Nacional, Ricardo La Volpe, pruebe que hay consumo de sustancias prohibidas en el plantel celeste, asimismo urgirá a que se analice la continuidad de Alberto de la Torre al frente de la FMF.

Y por si fuera poco, en dicha conferencia, hasta el capitán del equipo Tricolor, Rafael Márquez, salió raspado.

Álvarez Cuevas calificó como desafortunadas las declaraciones del seleccionador nacional, quien el sábado comentó que además de Salvador Carmona y Aarón Galindo, existen más jugadores cementeros que consumen sustancias prohibidas, además de que espera que lo dicho no afecte al interior del Tricolor.

"Ojalá que las declaraciones que el señor La Volpe hizo no trastoque o no trunque la confi anza de los jugadores hacia el técnico", dijo.

Asimismo, el directivo solicitó ayer una entrevista con el presidente de la FMF, Alberto de la Torre, para hablar al respecto.

"Nosotros tendremos que hablar con el presidente de la Federación, ya lo hemos hecho el día de hoy (ayer) y estará probablemente ajustando su agenda, tendremos que platicar hoy (ayer)

en la noche o mañana (hoy) antes de que salga a la ciudad de Houston", dijo.

El directivo insistió en que en breve se debe reunir el consejo de dueños para evaluar la continuidad de Alberto de la Torre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR