Experta en travesuras

AutorVania Arzola

Para muchos, no hay nada más divertido que hacer una travesura y que no te cachen. Ahora, imagina un lugar donde los profesores se enfocan en enseñarte las mejores técnicas para que te vuelvas experto en la materia.

Enumerarlas tooodas podría llevar un rato, por eso Tamar Cohen decidió dedicarles un libro completo: "Orfanato Lachina: Un Lugar Para Niños Incomprendidos", que, seguramente, te dará muchas ideas.

El protagonista es el travieso Lenny, un chico de agujetas desamarradas, pelo despeinado, dientes sin lavar y una playera del club Pachuca. Tras varias amenazas por su mal comportamiento, sus papás lo llevan a un orfanato.

Sin embargo, parece que él es el más afortunado, pues Lachina es el destino de todos los niños mal portados.

Lo que al principio parece una pesadilla se convierte en un paraíso donde las maldades son permitidas. Pero, no puede ser tan perfecto: pronto se dan cuenta que ahí se oculta un misterio.

SUEÑO HECHO REALIDAD

"Orfanato Lachina está inspirado en una pesadilla que tuvo mi hijo, el mediano; un día soñó que lo abandonamos en un orfanato durante las vacaciones de verano", platica Tamar Cohen, autora de dicha texto.

Así surgió la idea, aunque también se valió de su ingenio y algunas diabluras que ella hacía cuando era pequeña.

Recuerda que su mayor acto de rebeldía fue el día que falsificó la firma de sus papás para que una amiga fuera a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR