Experiencia 360, con LG Tone Free

AutorGADGETS / STAFF

Los teléfonos inteligentes son un promotor de innovación tecnológica, prueba de ello son los novedosos estándares de conectividad móvil, factores de forma ultra delgados, e incluso propicia que fabricantes de audífonos añadan más funciones para habilitar nuevas experiencias en los usuarios.

Un ejemplo es LG Electronics, que además de ofrecer conectividad Bluetooth en sus audífonos de la serie LG Tone Free, provee de funciones útiles al consumidor como el estuche de carga UVnano, que cuida la salud de los consumidores al integrar una luz ultravioleta que elimina el 99.9 por ciento de bacterias de los auriculares, como el que tiene los LG Tone Free FP9.

"El factor diferenciador de los LG Tone Free FP9 es que vienen con el único estuche de carga UVnano de limpieza automática de la industria con el que los auriculares se mantienen siempre limpios, reduciendo la posibilidad de infecciones del oído interno gracias al LED UV-C", aseguró Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics.

Esta limpieza se realiza en tan sólo 5 minutos y, para mayor higiene, el nuevo modelo también cuenta con geles hipoalergénicos de grado médico para los oídos y así reducir el riesgo de irritaciones de la piel en el canal auditivo.

La conectividad con Bluetooth aumenta la utilidad de los auriculares, en el caso de los 'earbuds' LG FP9, se emparejan de forma rápida y fácil con cualquier smartphone, televisores con conectividad Bluetooth así como PC y computadoras portátiles.

"Junto con la aplicación Tone Free, los nuevos audífonos de LG brindan aún más capacidades con acceso a un ecualizador, modo de sonido ambiental, personalización del control táctil y Find My Earbuds para ayudar a ubicar los audífonos cuando se pierden. La aplicación también cuenta con Lab, donde los usuarios pueden acceder a configuraciones especiales como el Modo Susurro y el Modo Juego", añadió Aguilar.

LG añadió la tecnología Plug and Wireless, con ello, el estuche de los LG Tone Free FP9 se convierte en un dongle inalámbrico, que resulta útil cuando se viaja en aviones; sólo será necesario conectarlo al puerto del sistema de audio de nuestro asiento en el avión para disfrutar una serie o música favorita en un viaje.

De la misma forma, para los gamers, al conectar el estuche a una consola de juegos u otro dispositivo compatible a través de un cable, los usuarios pueden experimentar una libertad total y un sonido de baja latencia.

Los nuevos auriculares de LG garantizan una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR