Exigen el PRI y PAN indagar gastos del DF

AutorBlanca Estela Botello y Alejandra Bordón

EL NORTE/México

MEXICO.- Los líderes de los partidos de Oposición en la Ciudad de México, PRI y PAN, demandaron al actual Gobierno del DF que se investigue el gasto en publicidad que se aplicó durante la administración de Rosario Robles.

Jorge Schiaffino, dirigente del PRI en el DF, pidió ayer la intervención de la Procuraduría de Justicia capitalina para esclarecer el uso y destino de recursos durante la anterior administración, encabezada por Rosario Robles.

En entrevista, el delegado especial del CEN del PRI-DF dijo que los datos que proporciona el EL NORTE sobre la excesiva cantidad de recursos invertidos en publicidad durante la administración de Robles deben ser considerados no sólo por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal sino también por la General de la República.

"Es lamentable que poco a poco vayan saliendo los desvíos de recursos que se hicieron durante la administración pasada.

"Lo que es más lamentable es que son datos que maneja EL NORTE, que tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR