Exige la intervención de Eruviel Ávila para frenar invasiones

Señor director:

Los vecinos de las colonias Valle de las Palmas y Paseo de las Palmas, apegados al artículo octavo constitucional y a la Ley de Transparencia, mucho le agradeceremos su intervención de manera inmediata debido a una invasión de terrenos de donación ubicados en la Vialidad de la Barranca, junto al No. 1 (superficie de 2 mil 400 metros cuadrados), los cuales se encuentran arbolados con cedros de muchos años y son, por lo tanto, de los pocos pulmones en la zona. Pues bien, en dichos terrenos se iniciaron obras de relleno de terraplén a partir del 15 de diciembre de 2015.

El 9 de agosto de este año, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, visitó estos terrenos. Ahí nos informó que son propiedad privada.

Deseamos evitar la apropiación de terrenos donados y de zonas federales, ya que todo Huixquilucan se ha visto afectado, a partir de este año, con invasiones arbitrarias por parte del actual gobierno de Huixquilucan.

Por otro lado, le informamos que somos un “foco rojo” en esta área de Interlomas, ya que sufrimos frecuentes inundaciones, las cuales alcanzan 1.80 metros de altura. Esto se debe a tantas obras irregulares, que también traen como consecuencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR