Ex esposo de Ninel Conde no alcanza fianza

MEXICO, D.F., febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Será hasta el próximo lunes cuando se sepa la situación jurídica de Juan Zepeda, ex esposo de la cantante Ninel Conde, quien se encuentra en el Reclusorio Norte luego de ser detenido la noche del pasado lunes.

Al empresario se le acusa de un delito considerado como grave, por lo que podría alcanzar una pena de tres a nueve años de prisión.

Zepeda es acusado por el delito de utilización de títulos auténticos para el pago de bienes y servicios sin consentimiento.

La actriz acusó a su ex pareja sentimental de robarle cheques en blanco ya firmados, y ponerle cifras que superan los tres millones de pesos.

De acuerdo al Código Penal del Distrito Federal, Zepeda, quien rindió su declaración preparatoria y solicitó la duplicidad del término constitucional de 72 a 144 horas, no tiene derecho a libertad bajo caución.

Será el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR