A evitar la peor racha

AutorFélix Zapata

La Máquina debe acelerar en el cierre de este Apertura 2015 para que Gerardo Flores y el plantel no escriban un capítulo negro en la historia del club.

Si Cruz Azul no entra a Liguilla, el "Jerry" quedará marcado como uno de los futbolistas que no pudieron llevar al conjunto cementero a la Fase Final por tres semestres consecutivos, lo que no había ocurrido desde que se implantaron los Torneos Cortos.

Eso inquieta a Flores pese a que los celestes tienen aún cuatro cotejos por delante.

"A nadie le gusta pasar por situaciones malas, uno tiene que revertirlo, trabajar, el equipo tiene que demostrar que hay esperanza, no hay que bajar los brazos, hasta el final del torneo se sabrá si realmente fue lo peor", reconoció el lateral.

"Da coraje, a nadie le da gusto estar abajo, menos una institución como Cruz Azul debe estar ahí, uno como jugador quiere pelear cosas grandes, quiere estar en la Fiesta Grande".

El "Jerry" consideró que La Máquina no tendría por qué estar en la Liguilla, con todo y que gane sus duelos en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR