Evitan empalmarse con el futbol

AutorÓscar Sánchez

Los Sultanes regresarán mañana al Estadio Monterrey con un horario poco habitual, pero con la misma tónica de promociones que se ha vivido a últimas fechas en el Estadio Monterrey.

Luego de que anoche los Diablos Rojos vencieron 13-10 a los Sultanes y se acercaron 3-2 en la serie, la directiva confirmó que el sexto juego de mañana se realizará a las 15:15 horas, en lugar de las 19:00, como estaba previsto en un inicio.

"Decidimos poner el partido a las 15:15 horas para que la gente que quiera ir a ver el futbol, pueda hacerlo también. Queremos que haya una fiesta deportiva en la Ciudad", dijo anoche Carlos Bremer, empresario que encabeza el "Plan de Rescate a los Sultanes".

"Tigres y Rayados juegan, los dos, a las 19:00 horas, por eso Sultanes va a jugar más temprano, para que la afición tenga oportunidad de ver los dos juegos (de Sultanes y Tigres)".

Las promociones que han ayudado para que el estadio luzca casi lleno en días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR