Evita asalto con choque; muere el ladrón

AutorJosé Luis Alejo

Un presunto asaltante murió ayer cuando intentó despojar del dinero a un taxista a bordo del vehículo en plena marcha, y la unidad terminó por chocar contra una camioneta Lincoln Navigator sobre la Avenida Morones Prieto.

Jesús Gerardo Salas Salas, de 22 años, presunto agresor, y el taxista Julio Pintor Villarreal, de 23, salieron proyectados del auto Tsuru de la base Cinco Estrellas, y cayeron a unos metros del vehículo en la mencionada avenida.

Salas había sido dado por muerto por los primeros elementos de auxilio que llegaron al lugar, pero los socorristas de la Cruz Verde le detectaron leves signos de vida y lo trasladaron de urgencia al Hospital Universitario, donde confirmaron el fallecimiento.

Pintor Villarreal fue llevado al mismo hospital que el ahora occiso, donde tuvo que ser tranquilizado debido a que gritaba por el dolor que le causaban las lesiones.

El accidente ocurrió a las 19:40 horas, en la Avenida Morones Prieto, en dirección de oriente a poniente a la altura de Campeche, de la Colonia Independencia.

El ahora occiso fue identificado por su tía, quien no proporcionó mayores datos, y trataba de enterarse de la forma en que había ocurrido el accidente.

Eliud González Ayala, oficial motorizado de la unidad 620, dijo que fue uno de los elementos que llegó primero al accidente y encontró al taxista tendido sobre la avenida a unos 2 metros del vehículo, mientras que el pasajero estaba a 3 metros.

Según el taxista, explicó el oficial, lo habían intentado asaltar pero se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR