Evaden sanción a líder de AN-Tabasco

AutorCarlos Marí

Corresponsal

Villahermosa.- El Consejo Político Estatal del Partido Acción Nacional evadió ayer el escándalo que generó la coacción del voto en el que se implicó a su presidente local, Jorge Ávalos Ramón.

Y es que en la sesión en la que presuntamente se determinaría su salida, se acordó sólo turnar el caso a la Comisión de Orden.

"El Consejo Estatal en pleno determinó remitir el asunto del dirigente a la Comisión de Orden del Consejo Estatal. Se le solicitó se inicie oficiosamente el análisis, seguimiento y resolución de asunto y, en su caso, se impongan las sanciones a los que resulten responsables", fue el texto que leyó el propio Ávalos, a nombre de ese órgano, después de cuatro horas de debate.

"Al someterme a la Comisión de Orden, nadie podrá hacer declaraciones aludidas al caso, y es la comisión la que determine...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR