Eugenia León se ilusiona con el nuevo gobierno

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Eugenia León opina que la transformación por la que está atravesando el país le da esperanza de que las cosas mejoren y ahora ese orgullo que siente por México lo celebrará con concierto este sábado en el Palacio de Bellas Artes y también el 15 de septiembre en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México y también en Puebla.

"Ahora se están preocupando de atender las situaciones del país, de todo el pueblo, escuchar e ir sobre temas muy delicados que han quedado escondidos. En 90 años pensamos que así debía de ser la vida política de México, pero el propio pueblo de dijo 'hasta aquí'; eso me da una ilusión", dijo.

La cantante considera que es normal que haya equivocaciones al inicio de un cambio porque todavía se está aprendiendo cómo se debe de gobernar.

"Aunque haya equivocaciones, estamos aprendiendo a ser gobierno y es una esperanza, una inspiración para todos".

La cantante de éxitos como "Luna de octubre", "La paloma", "La llorona", entre otros, se une y apoya a la lucha de las mujeres en contra de la violencia.

"Que se escuche a las mujeres es un tema que no se puede postergar más. Veo con admiración, respeto y me solidarizo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR