Etiquetan a Pumas de 'quejumbrosos'

AutorJosé Luis Velasco

EL NORTE / Jalisco

GUADALAJARA.- Tras observar la presión que los Pumas ejercieron la semana pasada contra el árbitro en su partido ante Cruz Azul, el técnico Sergio Bueno dijo que espera que no pase lo mismo con el silbante Germán Arredondo, mañana en CU.

"Ya vimos a Pumas la semana pasada contra Cruz Azul, parece que están mentalizados para ir a reclamarle al árbitro, porque pasando cualquier jugada se le dejan ir, no uno, sino tres o cuatro a hacer un reclamo permanente a lo largo del juego. Y eso incide", explicó el estratega.

"Hay que estar muy pendientes de esa situación, lo señalo desde ahora para que no se presente nada extraño y que sea un partido de trámite normal y aunque el técnico (Hugo Sánchez) hace su papel fuera de la cancha, es más importante lo que sucede dentro".

Incluso, Bueno recordó que en ese escenario han tenido experiencias amargas con malas decisiones de los hombres de negro, tal y como sucedió hace un año, cuando en la Jornada 2 del Clausura 2004 perdieron 3-0 luego de que el árbitro Sergio Silva les anuló un gol legítimo de Carlos María Morales.

Otro que habló sobre el comportamiento de Pumas fue Juan Carlos Medina, quien saldrá de volante por derecha.

"Tenemos que estar bien atentos en ese aspecto, creo que ellos hacen mucha presión sobre el árbitro y también es verdad que los árbitros se dejan manejar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR