Etica y publicidad de los abogados en la práctica profesional

Páginas6

Page 6

El pasado 19 de noviembre se reunieron las comisiones de Ética Profesional y de Administración de Despachos de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados para analizar el tema "Comunicación y publicidad de los abogados en la práctica profesional y nuevos medios de promoción en el plano internacional". El objetivo de la sesión fue esclarecer algunos conceptos contenidos en el código de ética de este colegio de abogados en relación con la promoción de servicios de los barristas. El evento fue organizado por Felipe Ibáñez, coordinador de la Comisión de Ética Profesional, y Leopoldo Hernández, coordinador de la Comisión de Administración de Despachos. Además, participaron como ponentes Roberto Arochi, Luis Omar Esperón y Martha Mejía.

En la sesión se evidenció la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR