Estrecha Barcelona lazos con Monterrey

AutorMirna Ramos

EL NORTE / Enviada

BARCELONA.- A punto de ceder la estafeta del Fórum Universal de las Culturas, Barcelona dio ayer la bienvenida a Monterrey, representada por el Alcalde Ricardo Canavati y un grupo de regidores.

Durante una reunión oficial realizada en el Palacio del Ayuntamiento, Joan Clós, Alcalde de Barcelona, agradeció la disposición de las autoridades regiomontanas para realizar el Fórum y dijo confiar en que la segunda edición del evento será mejor que la actual, que hoy se clausura.

"Quiero expresarte a ti, estimado Alcalde, y al Gobernador de Nuevo León, mi más sincero agradecimiento por vuestra predisposición", señaló Clós.

"Estoy seguro que entregamos el Fórum a una excelente ciudad y a un excelente consistorio".

Hoy, el Gobernador Natividad González Parás y Canavati firmarán los acuerdos legales en los que asumirán la responsabilidad de organizar el Fórum Universal de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR