Mexicano Estrada Sin Imparable en Triunfo de Cerveceros

Milwaukee, 18 Sep. (Notimex).- El mexicano Marco Estrada no conectó imparable en dos turnos, en el triunfo la noche del martes de Cerveceros de Milwaukee por pizarra de 4-3 ante los Cachorros de Chicago.

El bateador emergente Logan Schaferr realizó un toque suicida con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada para darle la victoria a los Cerveceros.

El dominicano Aramis Ramírez conectó sencillo al abrir la entrada frente a Justin Grimm (0-2), que ingresó al inicio del noveno capítulo.

Jeff Bianchi sustituyó como corredor a Ramírez y avanzó con un sencillo de Carlos Gómez al jardín central. Grimm después no controló bien el toque de sacrificio de Scooter Gennett para el error que llenó las almohadillas.

Después de que Caleb Gindl pegó un batazo que terminó en out, Shafer tocó lento hacia el montículo y remolcó a Bianchi.

El abridor de los Cachorros, Jeff Samardzija, ponchó a ocho en siete entradas para un total de 203 en 201 innings, dos tercios esta campaña.

Samardzija es el primer lanzador de los Cachorros que alcanza los 200 ponchados y las 200 entradas en una campaña desde que lo hizo Ryan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR