Estampan Jesse & Joy su firma por paz en Darfur

AutorMinerva Hernández

La música y la juventud se unieron para crear conciencia durante la visita de Jesse & Joy ayer a la Universidad La Salle, en donde firmaron el Libro por la Paz en Darfur, una iniciativa de Amnistía Internacional para colaborar en la pacificación en esa localidad de Sudán.

Motivados por la visita de los músicos, más de un centenar de estudiantes se acercaron al stand en la explanada del plantel ubicado en la Colonia Condesa.

"Como sociedad, tenemos muchas cosas que decir y a veces no hallamos la manera o el medio de hacerlo, me parece increíble que podamos formar parte de esta causa tan noble.

"Creo que sí hará un cambio y que podemos hacer una diferencia en la vida de muchas personas. La fe es el motor", dijo Joy.

Por medio de la campaña se pretende reunir 80 mil firmas que se enviarán al Consejo de Seguridad de la ONU con el objetivo de que dé solución a los problemas que enfrenta la gente de Darfur.

La iniciativa arrancó en México el 3 de marzo, y hasta el momento se tienen unas 50 mil rúbricas que apoyan las demandas de paz y seguridad en la zona.

Jesse & Joy se colocaron detrás de la mesa y se convirtieron, durante una hora, en los anfitriones y promotores de la iniciativa, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR