Hay esperanza

AutorMETRO / STAFF

ABU DHABI.- LA SELECCIÓN Mexicana Sub 17 sigue dando la cara por los representativos nacionales.

Ayer el combinado infantil venció 2-0 a Italia y avanzó a los Cuartos de Final del Mundial en Emiratos Árabes Unidos, donde se medirá a Brasil.

Con un dominio claro sobre el rival, el Tricolor mostró una vez más un ascenso futbolístico y fuera de algunos errores defensivos dio argumentos para pensar que puede refrendar la corona obtenida en 2011.

La prueba para el cuadro de Raúl Gutiérrez comenzó con el dominio de los italianos, quienes en los primeros veinte minutos provocaron cuatro sustos a los nacionales con sus llegadas al arco de Raúl Gudiño.

Tras el sobresalto, los tricolores recompusieron el camino con lo que encontraron la primera anotación, cortesía de Alejandro Díaz.

Al 26' el delantero del América se lució con un disparo de media distancia que se incrustó en el ángulo superior derecho del arco italiano.

La anotación fue el punto de partida para el dominio mexicano pues ahora fue la Azzurra la obligada al ataque, y por ende el gasto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR