Escuadrón con causa

AutorDoly Mallet y con información de Xulio Guillén

NUEVA YORK.- Después de 42 años, regresa S.W.A.T., un reboot de la serie de 1975 que protagonizó Steve Forrest y se convirtió en película en 2003 con Samuel L. Jackson.

Compuesta por 13 episodios de una hora, esta versión retoma el tema de mantener a un protagonista afroamericano que se divide entre mantener lealtad al barrio donde creció o su equipo de policías. Shemar Moore fue el elegido para el rol principal.

"Cuando dejé Criminal Minds en su 11 temporada (2015), no sabía si iba a volver a trabajar o no, pero necesitaba un descanso, poner en orden mi vida y me fui a Australia a hacer introspección", recuerda Moore durante la premier de S.W.A.T.

Fue después de ese retiro que Shawn Ryan, el productor de The Shield (2002-2008), le llamó para presentarle un nuevo proyecto.

"Shawn me mandó esta maravillosa carta diciendo que yo era su Daniel Hondo; me senté con él y con Aaron Thompson para ver si teníamos una visión similar sobre el proyecto".

"Cuando vi el mensaje, el contenido, la lucha por la diversidad, por las minorías, por la integración, me encantó; sentí que tenía algo más grande que simplemente entretenimiento y me llenó por completo", dijo el actor de 42 años sobre el proyecto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR