Es su última vez

AutorArturo Perea

En la década de los 90, cuando la escena musical estaba llena de producciones espectaculares, coreografías asombrosas y vestuarios extravagantes, Noel Schajris y Leonel García empezaron a escribir su historia como Sin Bandera.

En aquel entonces los músicos le apostaron a triunfar con un solo elemento: su música. Ahora, casi dos décadas después, el dueto vuelve a sus orígenes con su nueva producción: Primera Fila Acústico. Una Última Vez. Encore.

"Este trabajo acústico refleja lo que realmente es Sin Bandera desde que comenzó, este dueto de estos dos locos, con su guitarra y su piano, de una forma muy acústica, muy íntima.

"Disfrutamos esta manera de hacer música tan cercana, creo que la gente va a descubrir cosas nuevas de nosotros, pero también va a recodar el origen de Sin Bandera", aseguró García.

El material que ya está disponible en formato físico y digital contiene 12 temas que fueron grabados en los Estudios Churubusco, y siete más en locaciones de Puebla, Buenos Aires y Costa Rica.

Además de los éxitos más emblemáticos y entrañables del dueto con arreglos nuevos, el álbum contiene dos temas inéditos: "Adiós" y "¿Qué Pasaría?", éste último, primer sencillo del disco.

Luego del EP Una Última Vez, que lanzaron el año pasado, y de la gira que realizarán este mismo año para promocionar el Primera Fila, los músicos coincidieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR