Es Toyota la más valiosa

AutorSTAFF

La firma consultora Milward Brown Optimor acaba de lanzar la versión más reciente de su estudio BrandZ Top 100, en donde Toyota, cuya marca tiene un valor estimado de 29 mil 600 millones de dólares, se ubica a la cabeza del listado.

Cerca de Toyota, BMW es la segunda marca automotriz en el mundo en esta categoría con un con valor estimado de su marca de 25 mil 700 millones de dólares.

Mercedes-Benz se ubicó en el tercer lugar, con un valor de su marca de 21 mil 500 millones de dólares; mientras que Honda, con un valor estimado de su marca de 14 mil 100 millones de dólares, se ubica en el cuarto lugar.

En quinto lugar figura la americana Ford, que tuvo un marcado avance en la lista de 56 por ciento, suficiente para ubicarla entre las 5 más valiosas con un valor de 11 mil 800 millones de dólares.

Cabe destacar que Toyota tuvo un avance de 21 por ciento en comparación al 2013 y se ha mantenido en la primera posición en 7 de los 9 años que tiene esta lista de existencia.

La lista BrandZ Top 100 considera información financiera de los corporativos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR