'Es un jonrón con casa llena'

AutorJesús Carvajal

Monterrey.- Como si estuviera corriendo las bases tras pegar de jonrón, así el empresario Alfredo Harp Helú se ganó ayer ovaciones de pie en la inauguración del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

El presidente del nuevo recinto, ubicado en el Parque Fundidora, levantó elogios de los presentes, así como también del Mandatario Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón.

Cuando ambos funcionarios públicos lo mencionaron en sus intervenciones, resaltando su aporte al Rey de los Deportes, los presentes se pusieron de pie para aplaudir al impulsor.

"El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano que hoy (ayer) nos reúne es un jonrón con casa llena, acoge a las estrellas que brillan de día y de noche", dijo el dueño de los Diablos Rojos del México.

En un discurso lleno de pasión hacia el beisbol, el empresario describió lo que será el nuevo recinto para la sociedad.

"El beisbol es dinámico, como lo será también este Salón de la Fama, una obra en constante renovación, un sitio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR