Es Enrique rey de la euforia

AutorMario Abner Colina

Aún no es papá, y quizás por eso Enrique Iglesias tuvo en los niños a sus consentidos durante la firma de unos mil autógrafos que brindó la tarde de ayer en Plaza Cuicuilco, según los organizadores.

Con playera y gorra verde militar, jeans y lentes oscuros, el cantante español de 35 años, y que mantiene una relación sentimental de 8 años con la ex tenista rusa Anna Kournikova, sonreía, saludaba de mano y platicaba brevemente con sus más pequeños fans, que no dejaron de causar envidia entre las admiradoras de mayor edad.

Una bebé cautivó particularmente al intérprete de "I Like it", pues le acarició una pierna con delicadeza, ante la alegría de su mamá, que la cargaba y llevaba un disco de Euphoria.

Aunque apareció en la mesa de autógrafos a las 16:30, media hora más tarde de lo anunciado por una tienda de discos y una estación radiofónica, organizadores del evento, Enrique provocó alaridos, histeria y coros multitudinarios de mujeres entonando sus canciones.

Celia Guzmán, de 26 años, una chica en silla de ruedas que llegó desde Iztapalapa a la Plaza a las 7:00 horas para ver de cerca a su ídolo, fue la primera afortunada en conocer al cantante, y lo abrazó tanto que el equipo de seguridad de la firma de autógrafos tuvo que pedirle que dejara su lugar a otras fans.

"Le dije que me encanta, que lo quiero, que es muy guapo", comentó sonriente, mientras salía del lugar junto con su papá.

Después de eso, Iglesias tomó un plumón negro, y se la pasó estampando su rúbrica en el álbum Euphoria, en playeras, pósters y hasta teléfonos celulares de adolescentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR