'Erotiza' Susana

AutorEmmanuel Medina

Como una auténtica "Tirana" salió, envuelta en breve vestido negro, botas de dominatriz y una flor roja al cuello, Susana Zabaleta a demostrar que lo auténtico "pervertido" lo canta y lo dice ella en un escenario que ella desborda de seducción.

Pidiendo permiso para "desnudarse" y acto seguido quitarse un larguísimo guante, la Zabaleta después de cantar aquello de "el día que te dejé, fui yo quien salió ganando" leyó, sentada en un banco y ante un atril, la definición de la palabra kinky, según lo dijo, para que no la llamen "ratera", arrancando las primeras risas porque la gente entendió aquel lío con el grupo de rock regiomontano, de mismo nombre, hace unos meses.

"'Kinky' es usar una pluma, 'pervertido' es usar toda la gallina", aseguró la cantante y dijo que este show iba dedicado a olvidar "todas las chingaderas que estaban pasando allá afuera" para inmediatamente cantar el bolero "Lo Mismo que Usted", que, advirtió, "lo más kinky de la canción es que la escribió Palito Ortega".

Entre monólogos donde desgranaba verdades sobre el erotismo que iban subiendo las risas y temas clásicos del imaginario romántico latinoamericano como "Bésame Mucho" o "Tú me Acostumbraste", la Zabaleta fue conquistando al público que no paraba, lo mismo de carcajearse con frases como "señoras, todos los hoteles son de paso, porque nadie se queda a vivir en uno", o suspirar cuando ronroneaba cantando "amor, no fumes en la cama".

En un espectáculo que rozaba el vodevil, la también conductora que pronto debutará con un 'late show' llamado Su Sana Adicción confesaba que siempre ha sido "la sin amigas" porque dice o canta puras verdades y luego la mandan a trabajar a Televisa Networks, "porque con esta boca nunca seré una estrella más del canal de las... imaginen qué".

Dueña de una voz de diva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR