Ernesto Diezmartínez / Sin pretensiones

AutorErnesto Diezmartínez

Con Los Falsificadores, ganadora del Óscar 2008 a Mejor Película en Idioma Extranjero, el austriaco Stefan Ruzowitzky se dio a conocer en América y, cuatro años después, ha pagado su derecho de piso con su primer filme hollywoodense, Atrapados, su octavo largometraje.

Stefan Ruzowitzky es un versátil cineasta que lo mismo ha hecho comedias, cintas de horror, dramas históricos y hasta películas infantiles, por lo que no es una sorpresa que en Atrapados pueda combinar de manera más que competente el thriller de acción con el melodrama dirigido a la familia.

Estamos en Michigan, en una tormenta de nieve. Dos hermanos semi-incestuosos (Eric Bana y Olivia Wilde) que acaban de dar un golpe en un casino, terminarán involucrándose con un ex boxeador que acaba de salir del tambo (Charlie Hunnam) y que va en camino a la casa familiar.

Todos aquí tienen bronca con sus padres, estén vivos o muertos: los hermanos en huída tuvieron un papá monstruoso, el ex boxeador no ha logrado el perdón de su progenitor (Kris Kristofferson) y hasta una joven policía local (Kate Mara) tiene broncas con el sheriff machista (Treat Williams) que, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR