Son equis, pero con mucho trabajo

AutorEugenio Guzmán

Ni Paul Rudd, ni Jason Segel, ni Seth Rogen y, mucho menos, Jonah Hill fueron los reyes de la graduación de su preparatoria, como tampoco aparecen cada año en la lista de las 50 celebridades más sexys de People.

Sin embargo, estos cuatro actores no dejan de estrenar películas en las que interpretan los personajes principales.

Desde que al director Judd Apatow (Virgen a los 40, Ligeramente Embarazada) le fue bien en taquilla mostrando historias de hombres que no tienen nada que ver con el concepto de macho alfa, el físico del actor "común y corriente" se acreditó como atractivo en la pantalla.

He aquí los máximos exponentes del clan de los hombres equis, los verdaderos X-Men.

PAUL RUDD, 42 años

Películas: Virgen a los 40 (2005), Ligeramente Embarazada (2007), Un Par Nada Ejemplar (2008), Te Amo, Brother (2009) y Our Idiot Brother (2011).

Televisión: Para los seguidores de Friends, Rudd fue el séptimo amigo del grupo, pues interpretó dos temporadas a Mike Hannigan, novio y luego esposo de Phoebe Buffay.

Lo que viene: Este año estrenará Wanderlust junto a Jennifer Aniston, con quien trabajó hace años en El Objeto de mi Afecto (1998).

JASON SEGEL, 31 años

Películas: Sobreviviendo a mi Ex (2008), Ligeramente Embarazada (2007), Te Amo, Brother (2009), Malas Enseñanzas (2011) y Los Muppets (2011).

Televisión: Fue parte del reparto de las series Freaks and Geeks y How...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR