Reunión de Epn con los Emperadores de Japón Duró Casi 2 Horas

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada

Tokio, Japón 8 abril (Notimex).- El presidente, Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera concluyeron su reunión y almuerzo de casi dos horas con el emperador de Japón, Akihito y la emperatriz, Michiko, quienes fueron invitados a visitar México.

Con un estricto protocolo, el ejecutivo federal, su esposa y comitiva integrada por los secretarios de Economía, Relaciones Exteriores, Turismo y el director de Pemex arribaron en punto de las 11:4O, hora local, al Palacio Imperial.

El mandatario mexicano ataviado con traje azul marino, corbata roja y su esposa con un vestido de seda azul rey con encaje, fueron recibidos por la pareja imperial, posteriormente sostuvieron una reunión privada y más tarde se trasladaron al salón de Audiencias en donde fue presentada la familia imperial.

Siguiendo al pie de la letra el protocolo establecido, la familia imperial invitó a la pareja presidencial acudir al salón Rennsui...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR